Condiciones generales.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Todos los pedidos de productos de MAVE están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible en stock una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

CONTRATACIÓN Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El pedido no será procesado hasta que se compruebe que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. El Contrato entre Usted y MAVE solo quedará formalizado tras el envío de un e-mail en el que le informaremos que el pedido esta siendo enviado y únicamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Como norma general, dispone de 15 días para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe. Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad.

En cualquier caso, puede consultar nuestra política general de devoluciones a continuación:

Si no queda satisfecha con su compra, dispone de un plazo de quince días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes para ejecutar su derecho a devolución y solicitar el cambio o la devolución del importe. En caso de devoluciones por voluntad propia, los costes directos de la devolución serán gratuitos, pagados por MAVE.

Para realizar una devolución, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. MAVE no se responsabiliza por ningún artículo perdido durante el envío de devolución.

Nuestro departamento de calidad determinará si los productos MAVE se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos. 

 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@mave.es para proceder a la devolución.

Para realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro email para coordinar la recogida del producto por el transportinta.

Usted, podrá decidir entre:

• Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de iguales características o de igual precio.

• Devolución en la forma de pago: una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (e.g. en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta PayPal que utilice). La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se envían al día siguiente de recibir el pago y el envío tarda de 1 a 3 días hábiles y un máximo de 10 días laborables*. En todo caso siempre se intentará acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de sus pedidos.

*A los efectos anteriores se entenderá por días laborables todos los días de la semana (de lunes a viernes) con exclusión de sábados, domingos y festivos. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede demorarse unos días más.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. MAVE se reserva el derecho de modificar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la confirmación de envío.

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA). Los costes de transporte, así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto (si proceden) no están incluidos en dicho precio.

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro): 

 

En MAVE hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV, en la que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de MAVE y PayTPV autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Paypal. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1%, pero no supone ningún incremento de precio para el cliente. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.


Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

 
 

Política de Empresa

AVISO LEGAL O NORMAS DE USO

MAVE en su condición de titular de esta página Web y, de conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, pone a disposición de los usuarios la siguiente información.

USO Y ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE USO

MARC SERRANO VELA es el titular del sitio web “www.mave.com” en adelante Web. El presente aviso legal (Normas de Uso) tiene por finalidad regular el acceso y uso de esta Web. El acceso a la misma atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones o normas vigentes en el momento en que el Usuario accede a la Web, por lo que si éste no está de acuerdo con las mismas, no deberá acceder o usar la misma. El acceso a determinados servicios o contenidos de esta Web pudieran precisar de la aceptación de Condiciones Generales adicionales.

MAVE se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de la Web que estime conveniente, así como la estructura, diseño de la misma, como modificar o eliminar contenidos, por lo que se recomienda la lectura de las Normas de Uso vigentes cada vez que el Usuario acceda a esta Web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y COPYRIGHT

Todos los derechos de propiedad intelectual de la Web y Copyright, tanto el diseño del Portal, códigos fuente así como su contenido, pertenecen, bien a MAVE o bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Las descargas o reproducciones privadas en su sistema informático se autorizan siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red informática local. Quedando así prohibida la distribución, modificación, cesión, o la utilización comercial o comunicación pública de cualquier parte de la misma así como cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por MAVE La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes Normas de uso, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal.

Asimismo, todos los derechos de Propiedad industrial, logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la Web, son marcas registradas por MAVE. Cualquier utilización de los mismos queda totalmente prohibida sin la autorización expresa de su titular. El dominio lüashop.com está registrado por MAVE y no puede ser utilizado en conexión con otros productos o servicios que no sean de esta empresa, y de ninguna manera que pueda causar confusión a los Usuarios o descrédito de MAVE.

Igualmente, los Usuarios se abstendrán de: (i) utilizar la información o contenido de esta Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a los expuestos en estas normas de Uso, lesivos de intereses y derechos de MAVE  y/o terceros así, como causar cualquier daño a los equipos informáticos, archivos, documentos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático o en las redes conectadas a los mismos y (ii) introducir y difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que puedan ocasionar daños en los sistemas de la empresa, sus proveedores, Usuarios y terceros.

Para cualquier otro uso distinto de los restablecidos en estas Normas de Uso será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de tales derechos. Si el Usuario conoce de alguna violación de los derechos de propiedad industrial y/o intelectual de esta Web y/o de su contenido, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mave.es facilitándonos en él mismo sus datos de contacto. A la mayor brevedad posible nuestro departamento jurídico se pondrá en contacto con Ud. para que nos facilite más información.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

MAVE garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus Usuarios. Todas las operaciones de pago on-line, en el caso que se produzcan, se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

MAVE garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros Usuarios de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

TÉRMINOS GENERALES A LAS NORMAS DE USO

La declaración como nula, inválida o ineficaz de cualquiera de las estipulaciones de las presentes Normas de Uso, no afectará a la validez o eficacia de las demás que se mantendrán en los términos acordados siendo vinculantes para las partes. MAVE se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.

 

 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

Política de Privacidad

RECOGIDAD DE DATOS Y FINALIDADES PRINCIPALES DEL TRATAMIENTO

Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer en esta Política de Privacidad y Cookies, así como en los Términos y Condiciones la sección específica sobre los mismos. En dicha sección podrá ver si hay alguna condición particular para su uso, o si requiere un tratamiento específico de sus Datos Personales.

El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de la Plataforma.

El usuario (usted) por la presente garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso de que nos aporte Datos Personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades indicadas en los apartados correspondientes de la presente Política de Privacidad y Cookies. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma o al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

En el caso de que autorice su suscripción a la Newsletter de MAVE, le proporcionaremos información acerca de nuestros productos y servicios, a través de diversos medios como, entre otros, correo electrónico, cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, como SMS, o a través de la realización de llamadas telefónicas. Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de 

 

notificaciones push en el caso de que las haya activado en su dispositivo móvil.

La subscripción a la Newsletter de MAVE puede conllevar el uso de sus Datos Personales para poner a su disposición publicidad personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios a través de e-mails, SMS, u otros medios electrónicos propios o de terceros colaboradores. Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que haya activado esta funcionalidad en su dispositivo móvil. De cara a mejorar la atención que le prestamos, le informamos que los Datos Personales relativos a sus compras en nuestras tiendas online y físicas, gustos y preferencias pueden ser utilizados con fines de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing, encuestas de calidad y mejora de la interacción con nuestros clientes.

Asimismo, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección inferior en nuestras comunicaciones, siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

Visualización de anuncios online en mave.es

También participamos en la publicidad online, para mantenerte al día de las últimas novedades y para ayudarte a descubrir y a encontrar nuestros productos.

Como muchas empresas, colocamos banners y anuncios de MAVE cuando te encuentras en otros sitios web y aplicaciones. Lo hacemos utilizando una variedad de redes de marketing digital e intercambios de publicidad, y utilizamos una gama de tecnologías de publicidad, como balizas web, píxeles, etiquetas publicitarias, cookies e identificadores móviles, además de servicios específicos ofrecidos por algunos sitios y redes sociales, como el servicio de audiencia personalizada de Facebook.

Los banners y anuncios que ves se basan en la información que disponemos sobre ti, o sobre el uso previo de MAVE (por ejemplo, tu historial de búsquedas y el contenido que has leído en MAVE) o en los banners y anuncios de MAVE en los que has hecho click con anterioridad.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario acepta los servicios de email retargeting mediante los cuales se podrán llevar a cabo el envío de comunicaciones comerciales. El Usuario consiente que dichas comunicaciones comerciales contengan dispositivos de almacenamiento o cookies de publicidad que se instalarán en su navegador.

Estos servicios de email retargeting tienen como finalidad proporcionar más información sobre productos o servicios que puedan interesar al Usuario mediante:

  • La instalación de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos o cookies en equipos terminales en algunos de los correos electrónicos enviados a los usuarios.

  • Envío de correos electrónicos con comunicaciones comerciales a los que se haya instalado las Cookies mediante la visita de una página web o mediante la instalación a través de correo electrónico. Además, en cada comunicación comercial que contenga cookies, se informará al usuario de qué tipo de cookies contiene y cómo desactivarlas. En todo caso, el usuario, mediante la aceptación de la política de protección de datos y de privacidad del Sitio Web, salvo mención expresa en contrario por el usuario, acepta expresamente que MAVE pueda utilizar las cookies. En cualquier caso, el usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS LOS DATOS?

MAVE guardará los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar los servicios de MAVE o de que haya dejado de usar la WEB. Después de este período, los datos personales serán bloqueados de todos los sistemas de MAVE.

¿CÓMO PROTEGE MAVE LOS DATOS PERSONALES?

La WEB utiliza técnicas de seguridad de la información tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que MAVE obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Adicionalmente, cualquier transacción realizada a través de la WEB/APP se lleva a cabo a través de sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad correspondiente.


LONBALI manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

 

Política de Cookies

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

TIPOS DE COOKIES

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:

  • Cookies propias: aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

  • Cookies de terceros: aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:

  • Cookies de sesión: diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

  • Cookies persistentes: los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

     

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:

  • Cookies técnicas: aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios.

  • Cookies de publicidad comportamental: almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

  • Cookies de redes sociales externas: se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (facebook, youtube, twitter, linkedIn, etc..) y que se generen únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.​

DESACTIVACIÓN Y ELIMINACIÓN DE COOKIES

Tienes la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador, pero normalmente puede hacerse desde el menú Herramientas u Opciones. También puede consultarse el menú de Ayuda del navegador dónde puedes encontrar instrucciones. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:

ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

www.mave.es asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en la parte inferior o superior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Aceptar cookies. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.

  • Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página.

  • Modificar su configuración. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies de www.mave.es y modificar la configuración de su navegador.

¡Suscríbete a nuestra newslatter!

MAVE-Fondo_Color.png

Envío gratuito a partir de 65€.

Envíos en 48/72 h.

Pago seguro

TIENDA

ANIMALES

HÉROES

  • Mave - Facebook
  • Mave - Instagram

® Copyright Marc Serrano Vela. All rights reserved