Los héroes no siempre llevan traje

Día a día vemos a nuestros héroes favoritos en la gran pantalla o en nuestra televisión. Estamos locos por llegar a ser uno de ellos con sus grandes poderes o su gran capacidad para generar cosas increíbles como un traje robotizado o un asistente de voz que lo hace todo por ti. Nos alucina pensar que algún día exista de verdad y ser uno de ellos para poder ayudar al planeta. Acabar con la pobreza y con aquellos corruptos que se aprovechan de la gente y animales sin recursos. Sabemos que es sólo ficción, pero aún tenemos la esperanza de que llegue algún día.

 

Lo más impresionante es que existen los héroes. Unos llevan traje y otros no. Día a día hay gente, tanto mujeres como hombres, que dan su vida por rescatar, apagar incendios, encarcelar a delincuentes e incluso a devolver a la vida a personas y/o animales. Éstos sí que llevan traje y los conocemos como bomberos, policías y sobretodo médicos y veterinarios (hay muchísimos más oficios tan importantes como estos pero nos extenderíamos muchísimo). Luchan cada día en la sombra dando su vida para que todos vivamos tranquilos en nuestro día a día. Es tal la discreción que ni nos damos cuenta de lo que realmente llegan a hacer por nosotros. Incluso a veces les reprochamos, les criticamos y les discutimos errores que todos podemos llegar a tener. Tenemos que recordad que son personas como nosotros.

 

Luego, también existen héroes que no llevan ningún traje y viven entre nosotros. Éstos somos todos nosotros. Tenemos la oportunidad de ofrecer al mundo nuestra ayuda y no nos referimos a dejar nuestros ahorros. Cada día podemos aportar nuestros granito de arena en pequeños detalles como respetarnos a nosotros mismos, a los animales y al medioambiente. Si vemos algo que no es correcto informarlo a las autoridades. Defender la justicia y luchar contra la corrupción. A veces nos obsesionamos con que tenemos que matar a los malos, pero es tan simple como no tirar basura en las calles, no juzgar a las personas, evitar el uso de productos contaminantes, no maltratar, no abusar y un sinfín de casos que todos conocemos. Lo que sí podemos hacer es valorarnos, ayudarnos, limpiar los campos, adoptar animales y otra ilimitada lista de la que somos conscientes. 

 

MAVE ha sido creada para hacernos recordar que tenemos la solución en nuestras manos. Llevar un personaje que nos representa nos ayuda a no olvidar que cada día los héroes somos nosotros mismos.

¡Suscríbete a nuestra newslatter!

MAVE-Fondo_Color.png

Envío gratuito a partir de 65€.

Envíos en 48/72 h.

Pago seguro

TIENDA

ANIMALES

HÉROES

  • Mave - Facebook
  • Mave - Instagram

® Copyright Marc Serrano Vela. All rights reserved